PINTAR TU AMBIENTE AHORA MUCHO MÁS FÁCIL
Elija una pintura de calidad, si va a preparar un color, lo mejor es hacerlo todo de una vez, ya que es casi imposible conseguir dos veces el mismo tono.
No diluya la pintura más de lo que indica el envase, ya que su capacidad para cubrir no será la misma.
Retire la mayor cantidad de muebles posibles, así facilitará el trabajo de pintura y evitará perder tiempo en limpiar los muebles manchados, cubra tomacorrientes y llaves de luz con cinta especial para esta tarea, las ventanas y zócalos con papel de diario, y los muebles grandes y el piso con un plástico.
Comience pintando el techo y luego continúe con las paredes.
La pintura es una de las herramientas más poderosas en decoración.
Gracias a ella podemos renovar el aspecto de una estancia, crear más luz, dar más sensación de espacio.
Como vemos el color tiene mucho poder, así que debemos usarlo con inteligencia.
A la hora de decorar cualquier estancia o plantear la decoración de la casa. Debemos elegir un tono neutro y luminoso que abarque el 60 por ciento de las paredes, suele ser beige, blanco o gris.
Luego el 30 por ciento del resto de las paredes puede ser ocupado por un tono más intenso y con más vida como pueden ser azul, rosa, morado, rojo o verde. Para cerrar con otro color que sólo suponga el diez por ciento y esté presente en accesorios decorativos como jarrones o cojines.
Por último, a la hora de planificar los colores de nuestro hogar lo ideal es buscar una continuidad entre estancias y espacios para dar coherencia a la decoración. Por ello lo ideal es elegir un sólo tono para pasillo, entrada y habitaciones.
Algunas marcas nos traen combinaciones de un sólo tono en varias saturaciones para poder conseguir una decoración mucho más uniforme.
IPE
Twitter @Adrian_AndradeC
WhatsApp 0983264415
PMC INTERNACIONAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ADRIÁN ANDRADE CASTRO
PMC INTERNACIONAL
REAL ESTATE CUENCA